Peajes al 3% en las transferencias de derechos de Pago Único

En las últimas semanas circulaban por la provincia ciertos rumores sobre los peajes realmente existentes en la transferencias de derechos de Pago Único y la validez de los pactos de cara a las futuras asignaciones tanto de las hectáreas admisibles como de los pagos en 2015.

El pasado Marzo el Ministerio emitió una nota informativa, indicando que efectivamente, entre “profesionales”, las transferencias de derechos de pago único, con tierras y sin ellas, realizadas hasta Mayo de 2014  sí que contarían en las asignaciones futuras, pero que se controlaría la creación de “condiciones artificiales”.

Nuevamente el Ministerio ha intentado poner coto a la inseguridad jurídica y la desconfianza en el sector, derivada de tan compleja regulación, y ha vuelto a emitir una Circular de Coordinación para la gestión de las comunicaciones de cesiones de derechos de pago único que determina los requisitos y condiciones de cada una de las transferencias posibles, con los peajes establecidos.

Foto circular

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>